bannerba211

Inicio > Cursos > BA211 > BIENVENIDA

google
Introducción
Información
Directorio
Grupos
Desarrollo
Contenido
Recursos
 

¡¡Bienvenidos!!
Consideraciones Generales sobre el curso

Por ser éste un curso curricular del programa de Licenciatura en la Escuela de Negocios (EDEN) de la Universidad de las Américas, Puebla se asume que los interesados en "navegar" en este sitio son, en primera instancia, alumnos de la Universidad y que por lo tanto cuentan con un mínimo de experiencias, conocimientos y habilidades para localizar rápidamente, información que les sea relevante.

Creo que el desarrollo del pensamiento no debe de contar con restricciones de ninguna especie, por lo que observarás que no existe ningún "candado" o se requiere de alguna "contraseña" para accesar los materiales del curso. Me dará mucho gusto que los encuentren útiles y les sean de ayuda. Solo pido que, en el caso de que deseen o necesiten bajarlos del SITIO para su uso independiente, mencionen como fuente, que fueron obtenidos del CURSO BA211-Recursos Humanos de la Universidad de las Américas Puebla.

El objetivo fundamental de esta página es el apoyar a los alumnos en las clases presenciales y actividades asíncronas que realicen. Por lo tanto, si encuentran o identifican material relevante que la complemente o si tienes comentarios que pueden ser de utilidad para mejorar el curso o la página, les pido de favor que me los hagan llegar a mi correo electrónico: jose.lopez@udlap.mx para analizarlos y de ser pertinentes, incorporarlos al curso.

Finalmente sobre la estructura y navegación de las páginas web del curso, me gustaría añadir los siguientes comentarios:

  • Primero, que en cada página del sitio, encontrarán una barra de color naranja con los siete apartados o "pestañas" del curso para que así, puedan ir lo más rápidamente a la información que necesiten. Al dar un "clic" en cualquiera de ellos, les llevará a una página en donde entrarán el conjunto de secciones que la conforman.

  • Segundo, en la parte inferior a la barra naranja; si, en donde se encuentran los apartados o "pestañas"; encontrarán otra barra pero de color verde en donde se desplegarán las secciones que conforman el apartado seleccionado. Den otro "clic" a la sección deseada para accesar la información que contiene.

  • Tercero, para su comodidad y facilidad en la búsqueda de información, he colocado en la parte superior izquierda de cada página una liga al buscador del "Google". Si, seguramente hay otros que son más de su agrado (en el apartado de "Recursos" en la sección de "Buscadores" encontrarán otros adicionales), pero creo que éste es muy conocido y resolverá muchos de los problemas ahorrándoles tiempo. Denle un "clic" e introduzcan la palabra o sitio que deseen accesar. ¡Buena Suerte en su búsqueda!

  • Cuarto y último, como se mencionó anteriormente, la página y el SITIO les serán útiles si los usan como un punto inicial en la construcción de su propio conocimiento. La relevancia y valor del SITIO aumentará en la medida en que le hagan aportaciones de forma y contenido. Por favor, siéntanse en libertad de hacerme llegar sus comentarios o sus aportaciones al respecto a través de mi correo electrónico: Dr. José A. López, Como Profesor del Curso les agradezco de antemano su cooperación en la mejora continua del curso.

Una vez más bienvenidos y espero que la información, actividades y mecánica del curso les sean de utilidad.

 

edificiosudla
Derechos Reservados © 2009 Universidad de las Américas, Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72820. México.